El 100% de todas las donaciones va directamente al apoyo al monasterio y sus proyectos benéficos,

 específicamente concebidos y desarrollados para ayudar al pueblo maya indígena de San Marcos la Laguna, entre las comunidades más pobres de toda Centroamérica.

 

Todos los miembros del monasterio trabajan a tiempo completo para perpetuar estos proyectos mediante métodos equitativos y sostenibles para mantener los ingresos y la ayuda fluyendo a aquellos que más lo necesitan. Desde 2012, Qīxīng proyectos han aportado más de $ 3 millones a la población y la economía de San Marcos (y en otros lugares de Guatemala), mejorando dramáticamente la calidad de vida de las familias que apoyan estos proyectos.

 Estos varios proyectos representan un empleo continuo para numerosos hombres y mujeres locales (que van de 30 a 45) que de otro modo luchan por encontrar trabajo y proveen comida, mantenimiento y mejoras necesarias para el hogar y ayuda para educación y atención médica de entre 200 y 250 personas, que de otra manera lucha para obtener estas cosas básicas que gran parte del mundo es capaz de dar por sentado.
 

Para esto, nuestra presencia en San Marcos es ampliamente apoyada por la gente local, por lo que estamos sumamente agradecidos. En verdad, se han vuelto como familia, y nos cuidamos unos a otros como tales. Seguimos siendo leales y comprometidos con la salud y el sustento del pueblo de San Marcos la Laguna.

Qīxīng Tàijí TàoTemple es una organización benéfica sin fines de lucro de los EE.UU. 501c3.
Las donaciones hechas a Qīxīng Tàijí TàoTemple por ciudadanos de los Estados Unidos son deducibles de impuestos de acuerdo con las leyes tributarias de los Estados Unidos.

1. Temple School project

2. Municipal Offices Re-roof/Repaint roof

3. Grey water treatment project

4. Temple Medical Clinics

5. Providing pro bono medical services and medications to local people in need

6. Barrio Uno Public Park

7. Community Betterment Apprentice Employment Project (Men/Women)

8. Sustainable Farming and Cultivation Endeavor

9. Barrio Uno Market Stand

10. Soil Conservation Project

11. Reforestation and Land Management

12. Natural Reserve/ Ecological Maintenance

13. Water Infrastructure Project

14. Volunteer Fire Department Project

15. Help to support living costs for a monk/nun, who volunteer services operating the Temple and community betterment projects.

16. Help to develop infrastructure and guest housing at the Temple / keep local workers employed, who otherwise struggle to find work.

TO LEARN MORE ABOUT ANY OF THE ABOVE PROJECTS

WRITE TO: info@TaoTemple.org

que proveen empleo continuo para trabajadores sub-calificados y ayudan a mantener los costos de vida básicos para los residentes del monasterio, que a su vez el personal de los proyectos que siguen prestando mejora comunitaria.

Actualmente cultivamos decenas de variedades de cultivos alimenticios para llevar al mercado en Guatemala.

Nuestro objetivo es producir suficientes alimentos de diferentes tipos para obtener un excedente que sea capaz de alimentar y sostener a numerosos residentes locales de San Marcos. Proyectamos que estamos a 2 - 3 años de alcanzar este objetivo.

Obtenga más información sobre nuestros proyectos y productos agrícolas en:

ShanrenFarms.org

 

Nuestros proyectos incluyen una serie de emprendimientos agrícolas sostenibles

Nuestros proyectos también incluyen una instalación de tratamiento de aguas grises

CAPAZ DE LIMPIAR ANUALMENTE MILES DE MILLONES DE GALONES DE AGUA DE ESCORRENTÍA CONTAMINADA, ANTES DE QUE ENTRE EN EL LAGO O EN LA CAPA FREÁTICA LOCAL.

 Qīxīng actualmente ha recaudado e invertido más de US$ 130,000 en este proyecto, y espera recaudar otros US$ 300,000 para completar el proyecto.

Si desea ayudar con la construcción, ¡done aquí!

Nuestros proyectos también incluyen
Construcción empleo y educación

Para los trabajadores poco cualificados, en la construcción de nuevos edificios para el monasterio, que todavía requiere varias nuevas instalaciones. Estas estructuras incluyen alojamientos y las instalaciones agrícolas, así como espacios de clínica con el fin de proporcionar servicios médicos básicos gratuitos o de muy bajo costo, incluyendo tratamientos psicológicos, de médicos y profesionales de la salud certificados por la US Board (los tratamientos básicos son logísticamente y monetariamente inaccesibles para la población local).

 

© 2020 Qixing Taiji TaoTemple | San Marcos la Laguna, Lake Atitlán, Guatemala 

Qixing Taiji TaoTemple is a California Nonprofit 501(c)3. Your donations are tax deductible. Tax ID #47-1575386